:: La Empresa

Casa Chávez está ubicado en el "Barrio el Palomar" de la ciudad de Posadas, en la Provincia de Misiones Republica Argentina. Desde un sencillo y agradable local atiende a sus clientes.

A cargo de la empresa se encuentra su dueño el luthier "Alberto Chávez" quien pertenece a la tercera generación de una familia con historia en la lutheria, Junto a el trabajan sus tres hijos, siguiendo con el oficio de sus antepasados los hijos de Chávez pertenecen a la cuarta generación de artesanos.

Casa Chávez fabrica diferentes modelos de guitarras, que varían en calidad, tamaño y precio, las guitarras van desde guitarras para principiantes hasta guitarras clásicas de concierto, profesionales y para aficionados, también se confeccionan instrumentos únicos a medida, los músicos mas exigentes destacan la calidad de las guitarras y el sonido único natural.

Casa Chávez cuenta con un taller equipado con las herramientas y maquinarias que hacen al oficio, casa Chávez restaura y repara todo tipo de instrumentos de cuerdas.

Para la elaboración de sus guitarras se utilizan maderas importadas desde Europa,  materiales de primera línea, y mano de obra capacitada con más de 100 años de experiencia, garantizando así la calidad y la satisfacción de sus clientes.

 

POSADAS - MISIONES - ARGENTINA - Sgto. Pedro Méndez 1979 - TEL: (0376) 4426714

 

Copyright © 2007 Casa Chávez. Todos los Derechos Reservados -