:: La elección de los Músicos

Las guitarras Chávez han sido elegidas por diferentes músicos de todas las épocas, entre los que figuran el mismísimo "Lucas Braulio Areco" Músico Compositor de obras como "Misionerita", el Concertista Internacional "Jorge Cardozo" radicado en España, "Miguel Viarengo", "Ramón Ayala" quien a pedido se le fabricó una guitarra de diez cuerdas, "Adolfo Vallejos", "El Trío San Javier", "Los hermanos Acuña", sus instrumentos fueron llevados a Italia, Suiza, Alemania, Canadá, EE.UU., China, Japón y la India.

Las Guitarras Chávez Clásicas fabricadas son las mas cotizadas en la actualidad, las guitarras Chávez son muy solicitadas por su calidad y sonido incomparable. Extranjeros viajan a la Argentina a llevar exclusivamente sus guitarras, recibe pedidos desde Europa y Oriente. 

Hace más de 42 años que este luthier refleja su vida en cada obra que realiza, con secretos de tradición familiar, humildad y calidez humana, la familia Chávez atiende a sus clientes de manera preferencial.

No importa los conocimientos o el nivel de sus clientes, por su local pasan a diario estudiantes, aficionados y grandes músicos, personas que se identifican o se sienten atraídos con el sonido de una guitarra.

 

 

 

 

POSADAS - MISIONES - ARGENTINA - Sto. Pedro Méndez TEL: (03752) - 426714

 

Copyright © 2007 Casa Chávez. Todos los Derechos Reservados -